Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa grupo A 15/06/2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo A 15/06/2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa grupo A 15/06/2008   Eurocopa grupo A 15/06/2008 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:26 am

República checa - Turquía
Turquía (0) @2.52

Ahora mismo casualmente están Turquía y República checa empatados a todo y en caso de empate se decidirá en una tanda de penaltys. La República checa es muy floja en ataque como ya se ha podido ver en estos dos partidos anteriores y hoy todo parece indicar que alineará un 4-4-2 con una posible dupla de ataque formada por Baros y Koller aunque yo personalmente sacaría a Sverkos antes que a Baros. Tras la victoria en el último suspiro de los turcos ante la anfitriona Suiza creo que habrán ganado mucha moral para afrontar un choque decisivo que en mi opinión los checos se dedicarán a defender el empate que les clasifica para los cuartos de final. Esto siempre es peligroso, contra Suiza ya demostraron no ser capaces de aguantar el 1-0 que cosecharon a la contra y es por eso que bajo este planteamiento táctico Turquía en una de esas ofensivas logre el gol que le dé la clasificación. Yo no veo a la República checa tan favorita como marcan las cuotas, tal vez sí que lo sea para pasar pero estando el empate cubierto veo value a la cuota. El único pero es que en los últimos compases del partido Turquía se lance por completo a por la clasificación y a la contra o en una jugada de estrategia los checos logren marcar el gol.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo A 15/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 15/06/2008   Eurocopa grupo A 15/06/2008 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 11:25 pm

capitanjack escribió:
República checa - Turquía
Turquía (0) @2.52

Ahora mismo casualmente están Turquía y República checa empatados a todo y en caso de empate se decidirá en una tanda de penaltys. La República checa es muy floja en ataque como ya se ha podido ver en estos dos partidos anteriores y hoy todo parece indicar que alineará un 4-4-2 con una posible dupla de ataque formada por Baros y Koller aunque yo personalmente sacaría a Sverkos antes que a Baros. Tras la victoria en el último suspiro de los turcos ante la anfitriona Suiza creo que habrán ganado mucha moral para afrontar un choque decisivo que en mi opinión los checos se dedicarán a defender el empate que les clasifica para los cuartos de final. Esto siempre es peligroso, contra Suiza ya demostraron no ser capaces de aguantar el 1-0 que cosecharon a la contra y es por eso que bajo este planteamiento táctico Turquía en una de esas ofensivas logre el gol que le dé la clasificación. Yo no veo a la República checa tan favorita como marcan las cuotas, tal vez sí que lo sea para pasar pero estando el empate cubierto veo value a la cuota. El único pero es que en los últimos compases del partido Turquía se lance por completo a por la clasificación y a la contra o en una jugada de estrategia los checos logren marcar el gol.

Pues pick muy mal tirado que al ver como salió Turquía en los primeros minutos ya deseaba que terminara para que me la dieran como void. República checa me ha sorprendido para bien pero lo cierto es que Turquía muy flojita. Cierta mejoría de los turcos al principio de la segunda parte. Al final mucha suerte
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Eurocopa grupo A 15/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 15/06/2008   Eurocopa grupo A 15/06/2008 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:01 am

Esta te salio por los pelos Felicidades capi Laughing Laughing Laughing
Sigue asi crack
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
Contenido patrocinado





Eurocopa grupo A 15/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 15/06/2008   Eurocopa grupo A 15/06/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa grupo A 15/06/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurocopa grupo C 09/06/2008
» Eurocopa grupo A 11/06/2008
» Eurocopa grupo C 13/06/2008
» Eurocopa grupo D 14/06/2008
» Eurocopa grupo B 16/06/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competiciones Internacionales-
Cambiar a: