Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa grupo A 11/06/2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo A 11/06/2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa grupo A 11/06/2008   Eurocopa grupo A 11/06/2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 12:31 am

Portugal - República checa
Gana Portugal @1.93

Vuelvo a ir con Portugal en este partido. República checa no me gustó nada de mediocampo hacia adelante en el partido contra Suiza, pocas ideas arriba y el gol lo metieron de casualidad por decirlo así. Además cuando se dedicaron a defender el resultado también se pudo ver que no lo hacían de forma ordenada y seria.

En el otro lado, Portugal ganó a Turquía (mejor equipo que República checa en mi opinión) 2-0 con un Cristiano Ronaldo muy intermitente y que desde luego debería empezar a jugar mejor. Portugal tiene una defensa aceptable liderada por Pepe y un gran centro del campo en mi opinión con Deco, Simao y Ronaldo.

Dudo que la República checa logre marcar un gol y a nada que Portugal se lance a por el partido creo que conseguirá los 3 puntos que casi sellarían su pase a cuartos. Por eso también me parece bueno ganará Portugal sin encajar un gol @2.70 pero me quedo con la victoria simple que ya me parece lo suficiente jugosa.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo A 11/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 11/06/2008   Eurocopa grupo A 11/06/2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 9:06 pm

capitanjack escribió:
Portugal - República checa
Gana Portugal @1.93

Vuelvo a ir con Portugal en este partido. República checa no me gustó nada de mediocampo hacia adelante en el partido contra Suiza, pocas ideas arriba y el gol lo metieron de casualidad por decirlo así. Además cuando se dedicaron a defender el resultado también se pudo ver que no lo hacían de forma ordenada y seria.

En el otro lado, Portugal ganó a Turquía (mejor equipo que República checa en mi opinión) 2-0 con un Cristiano Ronaldo muy intermitente y que desde luego debería empezar a jugar mejor. Portugal tiene una defensa aceptable liderada por Pepe y un gran centro del campo en mi opinión con Deco, Simao y Ronaldo.

Dudo que la República checa logre marcar un gol y a nada que Portugal se lance a por el partido creo que conseguirá los 3 puntos que casi sellarían su pase a cuartos. Por eso también me parece bueno ganará Portugal sin encajar un gol @2.70 pero me quedo con la victoria simple que ya me parece lo suficiente jugosa.

Un saludo y suerte.

3-1 ganó Portugal con goles de Deco, Ronaldo, Quaresma y Sionko para la República checa.
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Eurocopa grupo A 11/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 11/06/2008   Eurocopa grupo A 11/06/2008 Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:56 pm

Felicidades capi otro mas a la saca cheers cheers cheers

Haber si seguimos,yo tambien la llevaba y ademas una combi de tarjetas los dos partidos de hoy a under -4.5 a cuota 2.71 de momento el de portugal salio solo hubo 2 tarjetas.

Salieron las dos esta vez fueron 4.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
Contenido patrocinado





Eurocopa grupo A 11/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo A 11/06/2008   Eurocopa grupo A 11/06/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa grupo A 11/06/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurocopa grupo C 13/06/2008
» Eurocopa grupo D 14/06/2008
» Eurocopa grupo A 15/06/2008
» Eurocopa grupo B 16/06/2008
» Eurocopa Grupo C 16/06/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competiciones Internacionales-
Cambiar a: