Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa grupo D 14/06/2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo D 14/06/2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa grupo D 14/06/2008   Eurocopa grupo D 14/06/2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 3:54 am

España - Suecia
Grecia - Rusia
Combinada España (-0,5) y Rusia (0) @2.35

Para mañana llevo esto. Es bastante tarde así qeu doy breves pinceladas, mañana si puedo las completo. Los combino porque los handicaps que han sacado no me parecen lo suficiente apetecibles.

España debería ganar para conseguir así su pase matemático a cuartos. Cualquier resultado que no fuese ganar sería complicarse la vida porque en el otro partido Rusia debería ser capaz de sacar los 3 puntos adelante y depender del último partido teniendo la calidad que tiene España sería un riesgo innecesario. España saldrá muy confiado tras el buen juego mostrado ante Rusia.

Grecia sigue practicando el fútbol defensivo y a aprovecharse de las jugadas a balón parado que le llevo al éxito en la Eurocopa pasada. Rusia demostró tener calidad para complicarle la vida a España al principio de la primera parte. El hecho de que esté el empate cubierto me parece bueno ya que al menos creo que Rusia empatará. En mi opinión Grecia es la gran candidata a quedar última de grupo y Rusia y Suecia se disputarán la segunda plaza que da el pase a cuartos.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo D 14/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo D 14/06/2008   Eurocopa grupo D 14/06/2008 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:45 pm

capitanjack escribió:
España - Suecia
Grecia - Rusia
Combinada España (-0,5) y Rusia (0) @2.35

Para mañana llevo esto. Es bastante tarde así qeu doy breves pinceladas, mañana si puedo las completo. Los combino porque los handicaps que han sacado no me parecen lo suficiente apetecibles.

España debería ganar para conseguir así su pase matemático a cuartos. Cualquier resultado que no fuese ganar sería complicarse la vida porque en el otro partido Rusia debería ser capaz de sacar los 3 puntos adelante y depender del último partido teniendo la calidad que tiene España sería un riesgo innecesario. España saldrá muy confiado tras el buen juego mostrado ante Rusia.

Grecia sigue practicando el fútbol defensivo y a aprovecharse de las jugadas a balón parado que le llevo al éxito en la Eurocopa pasada. Rusia demostró tener calidad para complicarle la vida a España al principio de la primera parte. El hecho de que esté el empate cubierto me parece bueno ya que al menos creo que Rusia empatará. En mi opinión Grecia es la gran candidata a quedar última de grupo y Rusia y Suecia se disputarán la segunda plaza que da el pase a cuartos.

Solo se que a España no le vuelvo a meter en mi vida o por lo menos en lo que queda de Eurocopa. Rusia creo mayores ocasiones de gol aunque se pudo ver a una ya eliminada Grecia mas ofensiva que pudo haber merecido mas. El gol ruso en un fallo de Nikopolidis.
Volver arriba Ir abajo
kili

kili


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Eurocopa grupo D 14/06/2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa 2008 grupo D   Eurocopa grupo D 14/06/2008 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 8:58 pm

España - Grecia
En un breve resumen de los partidos del grupo D yo creo ke gana españa grecia tiene una mierda de equipo no pueden creo ke tambien sera over 2,5

Resultado: España 2 - 1 Grecia

Rusia - Suecia

Llevo la victoria de rusia me gusto el juego ke hizo contra grecia aunke grecia no es ke sea un equipo para comparar pero bueno Suecia al final jugara con ibrahimovic segun la web Euro 2008 pero no estara en plena forma. Aun asi sigo con la victoria de rusia aunke me parezca arriesgado

Resultado: Rusia 2 - 0 Suecia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Eurocopa grupo D 14/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo D 14/06/2008   Eurocopa grupo D 14/06/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa grupo D 14/06/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurocopa grupo A 15/06/2008
» Eurocopa grupo B 16/06/2008
» Eurocopa Grupo C 16/06/2008
» Eurocopa grupo C 09/06/2008
» Eurocopa grupo A 11/06/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competiciones Internacionales-
Cambiar a: