Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Eurocopa grupo B 16/06/2008

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo B 16/06/2008 Empty
MensajeTema: Eurocopa grupo B 16/06/2008   Eurocopa grupo B 16/06/2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:55 pm

Alemania - Austria (1.65)
Croacia - Polonia (1.13)
Combinada Alemania (-1) y Croacia(+1) @1.85

Lo cierto es que a priori hoy no iba a pickear nada porque el hc -1,5 de Alemania debería salir pero siempre puede ser que el balón no entre. Del otro partido ayer estuve a punto de postear el Croacia (0,5) o hasta incluso Croacia (0) pero como es un partido en el que el único que se juega algo es Polonia que en una hipotética carambola ganando por más goles que Austria se clasificaría jugueteando con los hcs he visto que salía una merecible cuota 1.85. Alemania ahora mismo con un empate está clasificada como 2ª de grupo pero no creo que ese sea su objetivo y por lo menos sean capaz de ganar el partido a una muy débil Austria que sólo ha sido capaz de meter un gol en 180 minutos y además de penalty. Alemania tiene muchísima más calidad individual que Austria y como equipo también. Además querrán golear si es posible para volver a presentar su carta como candidata a ganar la Eurocopa. Es duda el pichichi germano Podolski pero al final parece que podrá jugar. Schweinsteiger sancionado por su infantil acción en los últimos minutos del partido.

Del partido de Croacia saldrán los suplentes para darles minutos y ver que tal están como ayer hizo Portugal. Al final me he declinado por el Croacia (+1) exactamente por eso, porque perdieron los lusos. Suiza es bastante mejor equipo que una Polonia que no ha demostrado un gran nivel. Por eso, por si hay cierta relajación de los croatas y al final pierden no creo que lo hagan por más de un gol, siendo la defensa su mejor baza.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Eurocopa grupo B 16/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo B 16/06/2008   Eurocopa grupo B 16/06/2008 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:47 pm

capitanjack escribió:
Alemania - Austria (1.65)
Croacia - Polonia (1.13)
Combinada Alemania (-1) y Croacia(+1) @1.85

Lo cierto es que a priori hoy no iba a pickear nada porque el hc -1,5 de Alemania debería salir pero siempre puede ser que el balón no entre. Del otro partido ayer estuve a punto de postear el Croacia (0,5) o hasta incluso Croacia (0) pero como es un partido en el que el único que se juega algo es Polonia que en una hipotética carambola ganando por más goles que Austria se clasificaría jugueteando con los hcs he visto que salía una merecible cuota 1.85. Alemania ahora mismo con un empate está clasificada como 2ª de grupo pero no creo que ese sea su objetivo y por lo menos sean capaz de ganar el partido a una muy débil Austria que sólo ha sido capaz de meter un gol en 180 minutos y además de penalty. Alemania tiene muchísima más calidad individual que Austria y como equipo también. Además querrán golear si es posible para volver a presentar su carta como candidata a ganar la Eurocopa. Es duda el pichichi germano Podolski pero al final parece que podrá jugar. Schweinsteiger sancionado por su infantil acción en los últimos minutos del partido.

Del partido de Croacia saldrán los suplentes para darles minutos y ver que tal están como ayer hizo Portugal. Al final me he declinado por el Croacia (+1) exactamente por eso, porque perdieron los lusos. Suiza es bastante mejor equipo que una Polonia que no ha demostrado un gran nivel. Por eso, por si hay cierta relajación de los croatas y al final pierden no creo que lo hagan por más de un gol, siendo la defensa su mejor baza.

Ganaron Alemania y Croacia 1-0 sus partidos así que 13 céntimos de beneficio.... Un apunte, para el Portugal- Alemania de cuartos me estoy pensando meterle al Portugal (-1). Veremos que cuotas sacan...
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Eurocopa grupo B 16/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo B 16/06/2008   Eurocopa grupo B 16/06/2008 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:04 am

Una pena no salio por que en los instantes finales fallaron un 3 contra 1 a favor de alemania,pero por lo menos no hubo perdidas.

Sigue asi
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
Contenido patrocinado





Eurocopa grupo B 16/06/2008 Empty
MensajeTema: Re: Eurocopa grupo B 16/06/2008   Eurocopa grupo B 16/06/2008 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Eurocopa grupo B 16/06/2008
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Eurocopa Grupo C 16/06/2008
» Eurocopa grupo C 09/06/2008
» Eurocopa grupo A 11/06/2008
» Eurocopa grupo C 13/06/2008
» Eurocopa grupo D 14/06/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competiciones Internacionales-
Cambiar a: