Picks del fin de semana con breves comentarios, últimamente no dispongo de demasiado tiempo:
Betis - Madrid
Betis (+0,5)@1.971
stake 5
El Madrid en mi opinión tiene una plantilla corta para afrontar una temporada en la que nuevamente aspira a todo y en este partido se empezarán a ver rotaciones (quizás obligadas) ante las bajas de Sneijder, Guti y la Gagoterapia. El próximo Martes afrontan un partido importante como es el de Champions ante el Zenit y no se pueden permitir más bajas. El Betis a pesar de ir perdiendo 2-0 en el Nou Camp logró resucitar y consiguió empatar el partido (incluso pudo ganarlo si le llegan a pitar un penalty claro a Sergio García). Los verdiblancos están teniendo problemas con el gol pero están teniendo numerosas oportunidades que no materializan. La clave del pick está porque sepan conectar con Sergio García y que éste esté fino.
Sporting - Villarreal
Villarreal (-1)@2.17
stake 5
El Sporting está hundido, reciben 4.75 goles por partido y precisamente tienen la visita de uno de los candidatos al título en mi opinión. El submarino está jugando muy bien y los fichajes están respondiendo a la perfección lo que le permite rotar sin problemas y no acusar el cansancio físico aunque a estas alturas de la temporada no es un dato demasiado importante. El Villarreal como mínimo debe ganar, habrá que ver si le endosa una nueva goleada o no.
Atlético de Madrid - Sevilla
Sevilla (0)@2.63
stake 5
Importantes las bajas del 'Atleti' de Simao y Maniche sumadas a la de Forlán aunque Luis García y Sinama lo están haciendo bien. No veo a los colchoneros tan favoritos y en mi opinión el Sevilla sin empate debería estar en 2.40 aproximadamente a pesar del buen juego desplegado por los rojiblancos y más en casa.
Un saludo y suerte.