España - Suecia
Grecia - Rusia
Combinada España (-0,5) y Rusia (0) @2.35
Para mañana llevo esto. Es bastante tarde así qeu doy breves pinceladas, mañana si puedo las completo. Los combino porque los handicaps que han sacado no me parecen lo suficiente apetecibles.
España debería ganar para conseguir así su pase matemático a cuartos. Cualquier resultado que no fuese ganar sería complicarse la vida porque en el otro partido Rusia debería ser capaz de sacar los 3 puntos adelante y depender del último partido teniendo la calidad que tiene España sería un riesgo innecesario. España saldrá muy confiado tras el buen juego mostrado ante Rusia.
Grecia sigue practicando el fútbol defensivo y a aprovecharse de las jugadas a balón parado que le llevo al éxito en la Eurocopa pasada. Rusia demostró tener calidad para complicarle la vida a España al principio de la primera parte. El hecho de que esté el empate cubierto me parece bueno ya que al menos creo que Rusia empatará. En mi opinión Grecia es la gran candidata a quedar última de grupo y Rusia y Suecia se disputarán la segunda plaza que da el pase a cuartos.