Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Acb 9-10-2008 2ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Acb 9-10-2008 2ª Jornada Empty
MensajeTema: Acb 9-10-2008 2ª Jornada   Acb 9-10-2008 2ª Jornada Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:15 am

Cajasol - UnicajaPronostico: Unicaja -6
Casa: Bet365
Cuota: 1.91


El Unicaja afronta el derbi regional ante el Cajasol con la intención de conseguir la segunda victoria de la temporada y para seguir con la buena imagen ofrecida en la primera jornada del campeonato, cuando venció al Real Madrid ( 82-65 ).
El Unicaja quiere evitar cualquier tipo de descuidos, porque quiere encarrilar cuanto antes la clasificación para la Copa del Rey y no sufrir como en las últimas temporadas, ya que la pasada campaña se clasificó en el último partido de la Liga regular.
Los enfrentamientos entre ambos equipos siempre han sido vibrantes y de mucha emoción como el disputado la pasada temporada, donde el Cajasol se impuso merecidamente, aunque por lo sucedido en la primera jornada el conjunto malagueño es el favorito y nada tiene que ver con el del año pasado,ya que en mi opinion tienen al mejor entrenador español y de la ACB (Aíto García Reneses ).
El entrenador del Cajasol, Manel Comas, ha afirmado: "Nos medimos a uno de los mejores equipos de la Liga, que creo será uno de los finalistas. Es un equipo muy sólido, con todas las posiciones muy bien cubiertas, Tiene un grupo atlético y defensivamente agresivo. Creo que es difícil encontrar otro equipo con esas características.
Ademas y sobre todo lo que mas confianza me da es que los equipos de aito no suelen bajar el acelerador al final del partido .


Última edición por gilero el Vie Oct 10, 2008 2:21 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Acb 9-10-2008 2ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: Acb 9-10-2008 2ª Jornada   Acb 9-10-2008 2ª Jornada Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 2:17 am

Bueno salio sin problemas ya que ganaron de 31.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
 
Acb 9-10-2008 2ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Champions 2 jornada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Actos :: Baloncesto Fiba-
Cambiar a: