Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Liga leb

Ir abajo 
AutorMensaje
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Liga leb Empty
MensajeTema: Liga leb   Liga leb Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 2:32 am

Cai Zaragoza - Rosalia
Pronostico:Cai Zaragoza -11.5
Cuota: 1.83
Casa: bet365


El CAI Zaragoza sigue su particular mano a mano con el Bruesa y esta tarde se medirá en el Príncipe Felipe al Beirasar Rosalía con la obligación de ganar y volver a esperar el fallo de Bruesa, que precisamente estuvo a punto de producirse el pasado miércoles ante el conjunto gallego. En esta ocasión los vascos reciben al Ciudad de La Laguna, sexto clasificado y auténtico conjunto revelación de la temporada, ya que al igual que el Rosalía viene de ascender desde la antigua LEB-2 y actualmente está junto en los puesto de play off por el ascenso.

El equipo de Curro Segura afronta el partido consciente de su gran momento de forma y con la moral por las nubes tras haber recuperado el liderato y haber logrado mantenerlo gracias a la fantástica victoria cosechada el martes en la pista del Alicante. Sin embargo los caístas saben que su margen de error es nulo o, para ser más exactos, se reduce a lo que pueda hacer el Bruesa, ya que si los vascos pierden el CAI podría permitirse el lujo de perder y seguiría siendo líder.

Pero sin duda el objetivo único e ineludible es ganar y esperar el tropiezo del Bruesa. Si éste no se produce quedará una jornada menos y el objetivo estará cada día más cerca.

Para lograr un nuevo triunfo, que sería el séptimo consecutivo, el CAI debe principalmente huir de la relajación, que sería su peor aliada.

Si el equipo de Curro Segura sale concentrado y mantiene el tono defensivo exhibido en la útlima victoria, el único camino posible será una derrota de los gallegos, que son un conjunto aguerrido pero sin la calidad del CAI.

Precisamente la calidad en el conjunto gallego tiene un nombre propio, el de su escolta Brad Oleson, que está siendo el jugador revelación de la competición y que el pasado miércoles le metió nada menos que 34 puntos al Bruesa, con una estadística que da miedo: 6/10 en tiros de dos, 5/8 en triples y, 7/7 en libres, a los que sumó siete rebotes, seis asistencias y seis faltas recibidas para sumar una valoración final de 42. Casi nada.

Pero enfrente Brad Oleson tendrá un equipo con mayúsculas, el CAI Zaragoza, que sabe lo mucho que se juega en el envite y que pondrá toda la carne en el asador para llevarse la victoria.

La principal superioridad del equipo de Curro Segura está en la pintura donde se espera que Ondrej Starosta confirme la mejoría apuntada en Alicante.

Si el gigante checo sigue progresando en sus prestaciones y a su lado Darren Philip y Cuthbert Victor mantienen el nivel de los últimos días el partido se romperá bajo aros, donde el CAI debe fraguar.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Liga leb Empty
MensajeTema: Re: Liga leb   Liga leb Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 2:31 pm

BUENO GANO EL CAI POR 23.

solo le duro dos cuartos.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
 
Liga leb
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Liga ORO ( Leb)
» liga Leb
» Liga ORO ( LEB )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Actos :: Baloncesto Fiba-
Cambiar a: