Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 F1 GRAN PREMIO DE MALASIA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
zambiditz




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:25 pm

Mirando los tiempos de los entrenamientos libres de hoy viernes, los ferrari y el Mclaren de hamilton se encuentran a 6 decimas del cuarto clasificado, lo que en F1 suele ser un mundo, a no ser que algun toyota, BMW o wiliams salga muy muy corto de gasolina (recordemos a kubica en australia), por lo tanto estos deberian de estar en los primeros puestos de la parrilla del domingo.

SABADO 22 DE MARZO

LOS 3 MEJORES PILOTOS
PRONOSTICO: RAIKONEN
CUOTA: 1.45
CASA: BWIN

como la cuota es un tanto racana os pongo alguna mas por si quereis combinar, saludos y suerte

HEAD TO HEAD
ALONSO/PIQUET JR
PRONOSTICO: ALONSO
CUOTA:1.22
CASA: BWIN

TRULLI/GLOCK
PRONOSTICO: TRULLI
CUOTA: 1.30
CASA:BWIN

BUTTON/GLOCK
PRONOSTICO:BUTTON
CUOTA:1.60
CASA:BWIN

HAMILTON/KOVALAINEN
PRONOSTICO:HAMILTON
CUOTA: 1.25
CASA: BWIN


Última edición por zambiditz el Sáb Mar 22, 2008 2:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:37 am

Me gustan todas tus apuestas zambiditz,ahi van las mias

Pole:Kimi
Cuota:3.35€
Casa:bwin

Bueno aun que Hamilton a consegido la pole provisinal,a sido con muy poca carga de gasolina,ya que en misma carga de gasolina Ferrari le sacaria el medio segundo,que le a sacado Hamilton yo creo que los dos ferrari seran 1º y 2º.


Comparacion grupos Clasificacion.

Aqui vamos con una combinada.
Kimi clasificara mejor que Massa: 1.72€
Jeson Button Clasificara mejor que Barrichello 1.57€
Cuota: 2.71€
Casa: bet365


Última edición por gilero el Sáb Mar 22, 2008 4:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
Rookie
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 08/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:40 am

Ahi va una combi para la clasificacion oficial:

Pronóstico: Hamilton 1.20 + Fisichella 1.33 + Button 1.57 (a que ganan a sus respectivos compañeros de equipo)
Cuota:2.51
Apostado:5 euros
Casa:Bet365

Q pena no salió por hamilton quien lo iba a decir....otra vez será


Última edición por Rookie el Sáb Mar 22, 2008 4:03 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
raziel
Novato
Novato



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 06/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:15 pm

Bienvenido zambiditz, parece que se anima esta seccion, asi que voy a poner mi granito de arena:

Heidfield - kubica
Pronostico: Heidfield
Cuota: 2,02
Casa: bwin

Heidfield es un pedazo de piloto, el año pasado completo una tempordada espectacular, cuando se esperaba que la incorporacion de Kubica al equipo seria lo que permitiria ir un pasito adelante al equipo, Heidfield le dio un baño ya acabo la mayoria de las carreras por delante de el y este año creo que volvera a ocurrir lo mismo, Kubica es un gran piloto pero la experiencia de Heidfield le da cierta ventaja a mi entender, asi que no voy a dejar pasar esta pedazo cuota.


suerte
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:44 pm

Como preveimos,los Ferrari an estado intratables le an sacado 1/2 segundo kimi a hamilton ,pero se nos a metido por el medio Massa y nos echo la apuesta a la basura.

Atentos a Hamilton y Kovalainen los an sancionado echandolos 5 puestos para tras ,por estorbar a alonso y Heidfeld en su vuelta de clasificacion,con lo que Alonso gana 2 puestos mas y va muy cargado,pues sabian que se quedaban o 9 o 10.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 4:53 pm

Bueno para la carrera voy con :

Vuelta rapida en carrera
Pronostico: Kimi
Cuota: 2.75€
Casa: Bet365


Bueno kimi a mi juicio va mas cargado que Massay debe ganar la carrera si no llueve (ese pronostico el de ganador me esperare mas por si llueve)y kimi siempre va a tope a habido carreras ue su vuelta mas rapida la a echo en la ultima vuelta cuando no ganaba ningun puesto,envede guardar motor para la proxima carrera,el es asi, ademas en el primer repostage lo adelantara,yo creo que le an metido menos gasolina a Massa para que tapara a Hamilton en la salida ya que los Mc Laren salen mejor ,por eso mi pronostico.

Carrera comparacion
Trulli - Alonso
Pronostico; Alonso
Cuota:1.80€

En lluvia o en mojado Alonso le de cien mil vueltas a Trulli ,que es muy bueno clasificando pero que en carrera baja muchos enteros,por eso veo a Alonso por delante de el toda la carrera y salvo avandono por colision ,veo esta apuesta muy buena.


Última edición por gilero el Dom Mar 23, 2008 1:37 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
zambiditz




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 21/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:55 pm

hola de nuevo a todos. opino lo mismo que gilero, creo que raikonen puede ir un poco mas cargado que massa por lo que creo que puede ser adelanado en el box, espero que raikonen no pierda la segunda posicion al salir por la zona sucia.
si llueve massa en mojado es un poco lenteja, os acordareis del gp de alemania del año pasao la pasada de alonso, por lo que kimi lo deberia de poder pasar, eso si, espero que kimi termine la carrera ya que es un piloto que no afloja el acelerador y eso le ha traido problemas en este tipo de carreras.
alonso no esta pa tirar coetes y segun su velocidad punta, el motor anda un poko tocado, corre menos que el de su compañero, asi que como el mismo ha dicho necesita una carrera complicada (lluvia o accidentes y roturas) si no su posicion deberia de estar entre el 7 y el 9


HEAD TO HEAD (COMBINADA)
MASSA/RAIKONEN
ALONSO/PIQUET
PRONOSTICO:RAIKONEN Y ALONSO
CUOTA:2.13
CASA:BWIN


gracias por tu bienvenida raziel, saludos y mucha suerte a todos
Volver arriba Ir abajo
gilero
Novato
Novato
gilero


Cantidad de envíos : 94
Fecha de inscripción : 05/03/2008

F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 1:40 pm

Muy bien zambiditz esa combinada salio,por lo demas mal gran premio,nos quitaron en la ultima vuelta lavuelta rapida de kimi y trulli se le ocurre hacer su mejor carrera desde que gano en monaco a alonso.
Volver arriba Ir abajo
https://triplesymates.forospanish.com
Contenido patrocinado





F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Empty
MensajeTema: Re: F1 GRAN PREMIO DE MALASIA   F1 GRAN PREMIO DE MALASIA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
F1 GRAN PREMIO DE MALASIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gran premio de Barcelona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Motor :: F 1 y Rallys-
Cambiar a: