Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 UEFA Champions League 6ª Jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

UEFA Champions League 6ª Jornada Empty
MensajeTema: UEFA Champions League 6ª Jornada   UEFA Champions League 6ª Jornada Icon_minitimeLun Dic 08, 2008 12:23 pm

Olympique de Marsella - Atlético de Madrid
Olympique(-0,5) @2,18
stake 5
Cierto es que el Atlético tiene que luchar por terminar líder del grupo D pero me da la sensación de como que ya han hecho los deberes clasificándose y además con todo el revuelo que se ha montado lo que más les interesa es salir vivos (literal) de Francia. Es por ello que creo que irán en busca de un empate para no liarla y que lo terminen pagando con la derrota.

Diouf en el último partido de liga del Olympique intentó calmar los ánimos de los más radicales diciendo que reciban a los españoles bien y que intentemos disfrutar del fútbol que de eso se trata. Yo sinceramente creo que tras la que se ha montado el Velódromo será un auténtico infierno.

Los 'colchoneros' acudirán a su cita en el día para evitar problemas con consecuente desgaste físico que ello conlleva.

No dudo ni por un instante en que los rojiblancos son superiores y que por calidad pueden (y deben) ganar el partido pero el tema del ultra del Olympique es lo que hace que me incline por los franceses.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

UEFA Champions League 6ª Jornada Empty
MensajeTema: Re: UEFA Champions League 6ª Jornada   UEFA Champions League 6ª Jornada Icon_minitimeMiér Dic 10, 2008 12:50 am

capitanjack escribió:
Olympique de Marsella - Atlético de Madrid
Olympique(-0,5) @2,18
stake 5
Cierto es que el Atlético tiene que luchar por terminar líder del grupo D pero me da la sensación de como que ya han hecho los deberes clasificándose y además con todo el revuelo que se ha montado lo que más les interesa es salir vivos (literal) de Francia. Es por ello que creo que irán en busca de un empate para no liarla y que lo terminen pagando con la derrota.

Diouf en el último partido de liga del Olympique intentó calmar los ánimos de los más radicales diciendo que reciban a los españoles bien y que intentemos disfrutar del fútbol que de eso se trata. Yo sinceramente creo que tras la que se ha montado el Velódromo será un auténtico infierno.

Los 'colchoneros' acudirán a su cita en el día para evitar problemas con consecuente desgaste físico que ello conlleva.

No dudo ni por un instante en que los rojiblancos son superiores y que por calidad pueden (y deben) ganar el partido pero el tema del ultra del Olympique es lo que hace que me incline por los franceses.

Un saludo y suerte.

Olympique de Marsella 0 - 0 Atlético de Madrid

Lo siento si me siguió alguien, desde luego que desconocía que el Olympique fuera tan malo.
Volver arriba Ir abajo
 
UEFA Champions League 6ª Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Champions 2 jornada
» Champions League 04/11/2008

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competiciones Internacionales-
Cambiar a: