Triples y Mates
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera división, 13ª jornada

Ir abajo 
AutorMensaje
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Primera división, 13ª jornada Empty
MensajeTema: Primera división, 13ª jornada   Primera división, 13ª jornada Icon_minitimeVie Nov 28, 2008 12:41 pm

Estos son mis picks del fin de semana:

Sevilla - Barcelona
Barcelona (-1) @3.10
stake 5
Por fin se puede ver una cuota que no dé la risa a favor del FC Barcelona. La apisonadora blaugrana visitará mañana el Sánchez Pizjuán en el que para mí se va a poder ver otra nueva goleada. Es por esto por lo que me decido con el Barcelona gana por más de dos goles (y si gana de uno void) antes que por la victoria simple que también puede ser buena. La forma de jugar del Sevilla beneficia al Barcelona, es un equipo que le gusta atacar, jugar y dejar jugar y esto desde luego que no es una buena forma de combatir a los azulgranas ya que aparte de su espléndido momento de forma individualmente ganan técnicamente a cada jugador del Sevilla. Eto'o vuelve al once titular tras el descanso que le dió Pep ante el Sporting y esto sólo es sinónimo de gol. El Sevilla recupera a Fabiano, Escudé y Squillaci. Con este partido, el Barça inicia su particular Everest de la liga con cuatro partidos decisivos que de conseguir buenos resultados se podría distanciar muchos puntos del segundo clasificado y este objetivo pasa por ganar el primer partido. Por lo mencionado anteriormente me decido antes por el -1 que el -0,5 ya que el Barça tiene más calidad y puede ganar fácil este partido como ya ocurrió contra el Atlético pero sobre todo porque el Sevilla es un equipo ofensivo y eso le va a salir caro.

Recreativo - Villarreal
Villarreal (-0,5) @2.24
stake 5
El Villarreal visitará al Decano del fútbol español en el que desde luego no es su mejor momento de forma. Así lo ven las bookies también que ante equipos con la talla del 'Recre' ponían una cuota más cercana al 2 mientras que ahora la han hinchado. El Villarreal lleva sin ganar 4 partidos entre Liga, Copa y Champions y además ofreciendo una imagen muy lejana a la que es la suya pero tal y como ha dicho Ibagaza ya se pueden centrar en la Liga después de lograr su pase a octavos de la Champions League y empezar ganando al Recreativo es un comienzo. El colista de la primera división no se lo pondrá nada fácil ya que por su juego parece que debería estar unos puestos más arriba y cuando pierde lo hace por poco. Pires y Llorente no viajarán a Huelva mientras que Senna, Godin, Guille Franco y Cani son duda para este fin de semana. Por el contrario, Nihat ya tiene el alta médica y podría reaparecer en la convocatoria. Aún así, creo que el 'Submarino' tiene muchísima más calidad y experiencia en su plantilla por lo que no veo otra cosa que no sea una victoria visitante.

Un saludo y suerte.
Volver arriba Ir abajo
capitanjack
Novato
Novato
capitanjack


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Primera división, 13ª jornada Empty
MensajeTema: Re: Primera división, 13ª jornada   Primera división, 13ª jornada Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 8:51 pm

capitanjack escribió:
Estos son mis picks del fin de semana:

Sevilla - Barcelona
Barcelona (-1) @3.10
stake 5
Por fin se puede ver una cuota que no dé la risa a favor del FC Barcelona. La apisonadora blaugrana visitará mañana el Sánchez Pizjuán en el que para mí se va a poder ver una nueva goleada. Es por esto por lo que me decido con el Barcelona gana por más de dos goles (y si gana de uno void) antes que por la victoria simple que también puede ser buena. La forma de jugar del Sevilla beneficia al Barcelona, es un equipo que le gusta atacar, jugar y dejar jugar y esto desde luego que no es una buena forma de combatir a los azulgranas ya que aparte de su espléndido momento de forma individualmente ganan técnicamente a cada jugador del Sevilla. Eto'o vuelve al once titular tras el descanso que le dió Pep ante el Sporting y esto sólo es sinónimo de gol. El Sevilla recupera a Fabiano, Escudé y Squillaci. Con este partido, el Barça inicia su particular Everest de la liga con cuatro partidos decisivos que de conseguir buenos resultados se podría distanciar muchos puntos del segundo clasificado y este objetivo pasa por ganar el primer partido. Por lo mencionado anteriormente me decido antes por el -1 que el -0,5 ya que el Barça tiene más calidad y puede ganar fácil este partido como ya ocurrió contra el Atlético pero sobre todo porque el Sevilla es un equipo ofensivo y eso le va a salir caro.

Recreativo - Villarreal
Villarreal (-0,5) @2.24
stake 5
El Villarreal visitará al Decano del fútbol español en el que desde luego no es su mejor momento de forma. Así lo ven las bookies también que ante equipos con la talla del 'Recre' ponían una cuota más cercana al 2 mientras que ahora la han hinchado. El Villarreal lleva sin ganar 4 partidos entre Liga, Copa y Champions y además ofreciendo una imagen muy lejana a la que es la suya pero tal y como ha dicho Ibagaza ya se pueden centrar en la Liga después de lograr su pase a octavos de la Champions League y empezar ganando al Recreativo es un comienzo. El colista de la primera división no se lo pondrá nada fácil ya que por su juego parece que debería estar unos puestos más arriba y cuando pierde lo hace por poco. Pires y Llorente no viajarán a Huelva mientras que Senna, Godin, Guille Franco y Cani son duda para este fin de semana. Por el contrario, Nihat ya tiene el alta médica y podría reaparecer en la convocatoria. Aún así, creo que el 'Submarino' tiene muchísima más calidad y experiencia en su plantilla por lo que no veo otra cosa que no sea una victoria visitante.

Un saludo y suerte.

Sevilla 0 - 3 Barcelona
Recreativo 1 - 2 Villarreal
Volver arriba Ir abajo
 
Primera división, 13ª jornada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Triples y Mates :: Futbol :: Competicion Española-
Cambiar a: